Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

WoW Guild. Spanish. Zul'jin EU Horde
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuko




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Me presento. Empty
MensajeTema: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:56 pm

Bueno ante todo hola a tod@s.

Me llamo Angel y soy de valencia "Torrent",tengo 26 años y me gusta las mujeres mas que el wow. lol!

Bueno yo tengo un warro 80 pvp y me decidi hacerme un hunter pve por que es bastante mas divertido que el pvp.
Me meti en la guild por que el Dransal me hablo bien de vosotros y que me divertira con todos vosotros,cosa que asta haora es asi.
Dransal y yo nos conocemos por que jugavamos al AoE 3 juntos y nos conocemos ya como que unos 3 años mas o menos.

Y nada,haora mismo estoy mas activo por que estoy mas parao que los ojos de espinete y por eso me veis jungando mucho.
Cuando curro solo juego despues de cenar,depende el horario que tenga.

Espero pasar tiempo aqui con vosotros y matar muchas alimañas de esas que dan tanto por el culo.

Si algun dia os decidis en hacer una web que este bien yo me encargo de hacerla,hace bastante que no toco este mundillo pero no se olvida. Very Happy

PD:Dransal es Gay. bounce
Volver arriba Ir abajo
Bloodseeker
Admin
Bloodseeker


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Burjassot, Valencia

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:14 pm

Jaja bienvenido tioo!



PD: Rantor y yo somos de burjassot (valencia) xD
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Quieres unirte a nosotros?-
Cambiar a: