Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

WoW Guild. Spanish. Zul'jin EU Horde
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ryte Priest holy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryte




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ryte Priest holy Empty
MensajeTema: Ryte Priest holy   Ryte Priest holy Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:38 pm

Nombre: Sergio
*Edad: 17
*Estudias/Trabajas: toi estudiando batx


*Nombre de tu personaje: Ryte
*Talentos: holy off/shadow
*Raza: Undeath
*Clase: Priest
*Link a tu charecter en armory:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Ryte
*Foto de tu Interface:
http://img266.yfrog.com/i/wowryte.jpg/
-> Ahora responde a estas simples preguntas :


-¿Clanes anteriores y motivos de la marcha? Estuve en Awela pero raideaban poco y no ivan a uldu ni na tonces me pase al plan B ahi estube mubien pero tube un pekeño pique con el gm x question de equipo y me sako de las raids tonces intente ablan cn el pero se puso a la defensiva y me fui.

-¿Porqué Insømnia y no otra guild? Ayer fui a raidear en uldu cn miembros de indomnia y me gusto muxo, es una gran guild y me encantaria formar parte de ella

-¿Tienes amigos o apoyos dentro? Nu ,weno conosko a los miembros de la raid y soi muy mimoso eh xd

-¿Experiencia en PvE que tienes (PreBC, BC, WOTLK)? BC Y WOTLK en bc ise todas las instance templo osvro y to, de pre e exe algunas tmb ony, ala negra, ahn kahlet ...
y de wotlk todo todo y todo xd

-¿Cual es tu punto de vista sobre tu uso y manejo de tu clase? Lo uso con habilidad ,, reflejos, rapideza,equilibrio, me gusta mxo curar

-Te consideras una persona ... loka! xD

-Sabiendo que nuestro horario es de 18:30 a 21:00, Domingo a Jueves, ¿Podrías cumplirlo? perfectamente

-¿En qué talentos usas a tu personaje?¿Te gustaría otro tipo de talentos? lo uso siempre en holy excepto si alguna ves me llaman p ir de dps tonces me cambio a shadow pero prefiero holy ^^'

-¿Porqué elejistes jugar tu clase? El priest es una clase ke me encanto desde el principio xpoder sanar y causar daño y xk segun yo creo es el mejor heal! ^^' king
Volver arriba Ir abajo
Foulklork
Admin
Foulklork


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Galicia

Ryte Priest holy Empty
MensajeTema: Respuesta   Ryte Priest holy Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:53 pm

Joas Joas!
Bueno, mmm sino me equivoco me conoces ami lamer, el equipo, ya lo he hablado contigo, no es lo que mas me preocupa. Lo que si, escribe mejor porque...
Talentos, eso, tengo que hablarlo con los Oficiales, ya que quiero encontrar lo que mas beneficie a la raid. Y sino tenemos Healer de Taanque pues tendras que hacerte Disciplina :S hasta que encontremos. Pues na era eso.

Apply ACEPTADO bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Bloodseeker
Admin
Bloodseeker


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Burjassot, Valencia

Ryte Priest holy Empty
MensajeTema: Re: Ryte Priest holy   Ryte Priest holy Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:07 pm

Los binds los tienes un poco raros, pero bueno, si juegas agusto así, sin problema.
A lo otro, te faltan bastantes gemas, y enchants, pero todo lo que no tienes, lo puedes mejorar perfectamente de aquí a Septiembre.


Apply
ACEPTADO Bienvenido a Insomnia Wink

PD: Mejora tu escritura mamon Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryte Priest holy Empty
MensajeTema: Re: Ryte Priest holy   Ryte Priest holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryte Priest holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Quieres unirte a nosotros?-
Cambiar a: