Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

WoW Guild. Spanish. Zul'jin EU Horde
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply DK DPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ßaël
Invitado




Apply DK DPS Empty
MensajeTema: Apply DK DPS   Apply DK DPS Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:45 am

Nombre: Daniel
*Edad:22
*Estudias/Trabajas: Ambas, pero si la pregunta va con segundas, te invito a cenar en mi casa Razz


*Nombre de tu personaje: ßaël
*Talentos: 0/10/61 sacandome la off de Tank
*Raza: Blood Elf
*Clase: Death Knight

*Link a tu charecter en armory:



*Foto de tu Interface:Apply DK DPS Wowscrnshot072609205445.th




-> Ahora responde a estas simples preguntas :


-¿Clanes anteriores y motivos de la marcha?

Pues con este PJ, ANATHEMA, pero la verdad es que no hacian absolutamente nada y me tenia que buscar raids ramdoms, desde la disband no se hace nada y uno termina por cambiar de aires ^^, aunque siempre queda un buen recuerdo aun quedan amiguetes alli.

-¿Porqué Insømnia y no otra guild?
Necesito una Raid estable y seria acompañada de un buen ambiente para seguir creciendo y viendo distintas raids y creo que esta es la adecuada, no tengo mas motivos ^^.

-¿Tienes amigos o apoyos dentro?
No.

-¿Experiencia en PvE que tienes (PreBC, BC, WOTLK)?
Buff, soy un pureta del wow, con mi main Färamir de la alianza (Dun Modr) llevabamos raids mis compis y yo con una de las first's guild server (Natural Evolution) e hize zg,aq20,mc,bwl,aq40 y de naxx40 nos quedamos en maexxna. De la BC hasta Mount Hyjal con el mismo pj, luego me canse y me vine a la horda (le heche unos trys a Bt pero ná). Aqui en la Wotlk pues naxx10,25, ema10,25, archa10,25 y ya esta. Tengo la llave de Malygos por si sirve de algo ^^.

-¿Cual es tu punto de vista sobre tu uso y manejo de tu clase?

Pues que parezco un niño hiperactivo con 4 cafés de más xD. Si cuando dejo de jugar no me duelen las manos se que no he dao el 100 %. Me gusta un char que sea "dificil" de manejar, en mi puto de vista los melee aun siendo simples tienen ese puntito de rapidez en las raids que no lo hace tan monotono como otros chars casters o heals. Eso es lo que busco. De mi clase Dps Unholy... pfff lloro en cada raid, la verdad que es bastante divertido poder hacer dps aoe junto a un burst focus. Eso me encanta ^^.

-Te consideras una persona ...
esta pregunta... es pa ligar? Ante todo sexy, pero muy baronil.

-Sabiendo que nuestro horario es de 18:30 a 21:00, Domingo a Jueves, ¿Podrías cumplirlo?

Hmmm la mayor parte de dias si sobre todo ahora en vacaciones pero habria dias que faltaria por motivos de curro o estudio.

-¿Porqué elejistes jugar tu clase?
Lo dije dos preguntas mas arriba.

Ahora reeditare el post... que no me deja poner url's sin estar registrado... estos foros gratuitos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Foulklork
Admin
Foulklork


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Galicia

Apply DK DPS Empty
MensajeTema: Respuesta   Apply DK DPS Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:50 am

Me ha gustado el Apply, tu equipo no tanto, pero bueno, se de donde vienes y te veo ganas. Las gemas y tal lo vemos tu y yo.

Apply ACEPTADO.
Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Bloodseeker
Admin
Bloodseeker


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Burjassot, Valencia

Apply DK DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply DK DPS   Apply DK DPS Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:10 pm

Para adentro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply DK DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply DK DPS   Apply DK DPS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply 80 DK
» Mage apply
» Nixolas Apply
» Apply Hunter
» apply Rogue Muti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Quieres unirte a nosotros?-
Cambiar a: