Nombre: Baez
*Estudias/Trabajas: Trabajo
*Nombre de tu personaje: Ogramen
*Talentos: SV/Punteria
*Raza: Orco
*Clase: Hunter
*Link a tu charecter en armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Ogramen
-> Ahora responde a estas simples preguntas :
-¿Clanes anteriores y motivos de la marcha?
ArdeTroya: Me meti x un compañero de curro y k m metio en el wow raideamos nax25 con el tiempo y por movidas de la guild se disolvio
Nameless: Cuando m kde sin guild otro compañero del curro abia creado otra y m fui con el raideamos uldu10 y 25 pero otra vez por movidas de la
guild esta se disolvio ace pokito
-¿Porqué Insømnia y no otra guild?
Pues xk kiero seguir mejorando en el juego raidear y tal k sino m aburro y viendo lo k abeis tirado de uldu 25 se k ai nivel para avanzar y aparte ver k
ta bloodseker k no le conocia de muxo pero mejor k ir a un sitio donde ni m suene nadie pues... aki xD y el horario m viene mu bien
-¿Tienes amigos o apoyos dentro?
Nixolas k entro ace poco (y es el k me esta aciendo el apply x eso ai algunos parecidos xD)
-¿Experiencia en PvE que tienes (PreBC, BC, WOTLK)?
Pues empece a jugar ace relativamente poco y como a casi nadie le da por acer las raid antiguas pos solo e exo de WOLTLK lo e exo todo menos malygos
y de ulduar pues tirabamos 10 bosses
-¿Cual es tu punto de vista sobre tu uso y manejo de tu clase?
Yo keria un ranged pero los caster no m convencian asi k el unico k reune las condiciones es el Hunter pos ala.
-Te consideras una persona ...
No persona no soy un puto ogro calvo xD
-Sabiendo que nuestro horario es de 18:30 a 21:00, Domingo a Jueves, ¿Podrías cumplirlo?
Si xk mi orario es de mñn kitando alguna semana asi mu rara k m cambien a tardes
-¿Porqué elejistes jugar tu clase?
Xk m parecia curioso y empece con un warrior y lo acabe borrando al lvl 20
[/img]