Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

WoW Guild. Spanish. Zul'jin EU Horde
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Pala Heal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grypphus
Invitado




Apply Pala Heal Empty
MensajeTema: Apply Pala Heal   Apply Pala Heal Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:47 pm

Nombre:Borja
*Edad:19
*Estudias/Trabajas:Estudio


*Nombre de tu personaje: Grypphus
*Talentos: Sagrado (53-0-18)
*Raza:Blood elf
*Clase:Paladin
*Link a tu charecter en armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Grypphus
*Foto de tu Interface: https://2img.net/r/ihimizer/img231/3628/wowscrnshot080609154137.jpg

-> Ahora responde a estas simples preguntas :


-¿Clanes anteriores y motivos de la marcha?:Tear of darkness,Imperial CrusadeNameless.

-¿Porqué Insømnia y no otra guild?Porque tengo a uno de mis mejores amigos dentro de este clan y neceistais un healer ^^

-¿Tienes amigos o apoyos dentro?Si, Gaelzarete DK.

-¿Experiencia en PvE que tienes (PreBC, BC, WOTLK)?: Karazan,Gruul,trys a SSC // WOTLK todos los contenidos pre ulduar completados.

-¿Cual es tu punto de vista sobre tu uso y manejo de tu clase?: Curar al tanke u off tanke y que no muera xD

-Te consideras una persona ...: Seria, madura, sociable y sobre todo que si me tienen que decir algo, que sea a la cara.

-Sabiendo que nuestro horario es de 18:30 a 21:00, Domingo a Jueves, ¿Podrías cumplirlo?Si, salvo que surga alguna emergencia de repente.

-¿En qué talentos usas a tu personaje?¿Te gustaría otro tipo de talentos?: Sagrado y por ahora quiero estar asi me encanta healear

-¿Porqué elejistes jugar tu clase?:Supongo que para levearlo era el mejor y luego lo pase a healer que era lo que mas me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Bloodseeker
Admin
Bloodseeker


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Burjassot, Valencia

Apply Pala Heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Heal   Apply Pala Heal Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:00 pm

Acepto apply, te falta algo de equipo para lo que buscamos, pero para septiembre lo tendrás mas que conseguido.
Buena suerte Wink. De paso completariamos el rooster de paladines healer.
Volver arriba Ir abajo
Foulklork
Admin
Foulklork


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Galicia

Apply Pala Heal Empty
MensajeTema: Respuesta   Apply Pala Heal Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:58 pm

Bueno, una cosa espero no verte en raid con un item de nivel 65, ni con algunos de los enchnats que he visto. Revisa el equipo y que te lo cheque un oficial.
Por lo demas preferiria que en cuanto pudieses, consiguieses mas intelecto, con gemas o lo que sea, pero nos mejora.
Apoyo Apply.
Volver arriba Ir abajo
Bloodseeker
Admin
Bloodseeker


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : Burjassot, Valencia

Apply Pala Heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Heal   Apply Pala Heal Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:08 pm

Despues del 3.2 los paladines ya no van a intelecto foul Razz Pero bueno, tienen que rondar los 20k de maná
Volver arriba Ir abajo
Foulklork
Admin
Foulklork


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Galicia

Apply Pala Heal Empty
MensajeTema: Respuesta   Apply Pala Heal Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:16 pm

Con gente de 17k-19k de intelecto no podemos tirar vezax way tio, es un puto caos, y mas para un comienzo, por eso pido a los paladines mas que nada el intelecto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Pala Heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Heal   Apply Pala Heal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Pala Heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply DK DPS
» Apply 80 DK
» Mage apply
» Nixolas Apply
» Apply Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Quieres unirte a nosotros?-
Cambiar a: